Uno de los Lunnis fuera de si por consumo de droga “caníbal”

 

Uno de los famosos muñecos de animación infantíl, mas conocido como Los Lunnis ha sido detenido la pasada noche cuando intentó morder a varios niños de entre 4 y 9 años.

Los niños se encontraban jugando junto a un parque situado cerca de un After de Ibiza cuando, al ver al muñeco televisivo fueron corriendo hacia el para hacerse un selfie.

En ese momento y atacado por la ira el peluche se avalanzó sobre ellos al grito de “Buenas noches, hasta mañana, los Lunnis a los niños, les comen las entrañas….”

Gracias a que uno de los padres estuvo atento y llamó rápidamente al 112 varias dotaciones policiales se acercaron al lugar para proceder a la detención del muñeco.

El lunni detenido tras ingerir drogas tenía esa cara de flipao, pero ya la tenía de antes, no es causa de las drogas.
El lunni detenido ya tenía el careto así de antes.

Según informó a esta publicación el jefe de policía de Ibiza “estaba fuera de si, totalmente ido, no hacía mas que intentar mordernos a todos, parece que tenía hambre, aunque luego en el hospital nos comunicaron que se debía a la masiva ingesta de esa droga que hace que te de por morder a la peña”.

Tras ser conducido en una ambulancia a dependencias policiales se comió al conductor de la ambulancia y a la enfermera, “estaba muy buena, buuurrrrpppp” declaró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.