Un día de lo mas normal

Esta mañana, como ya viene siendo habitual, efectivos de la Guardia Civil del destacamento de Caspe en conjunto con efectivos de la Policía Local de la localidad, han procedido a la detención de 15 individuos que portaban 400 millones de plantas de marihuana para su distribución y venta. También les fueron incautados 200 motocultores que usaban para su tráfico ilegal de motocultores con remolque sin documentación.

Estas plantas estaban en una plantación en las afueras de la ciudad, cercanas al antiguo cauce del Guadalope y los traficantes (extranjeros en su totalidad) fueron detectados debido a que aparcaban por la noche donde les daba la gana.

Según los detenidos, con parte del dinero recaudado con la venta pensaban financiar un negocio ilegal de barcas chocantes en el embalse. A su vez también pensaban dedicar parte del dinero al sacrificio de gatitos junto al de un bar de almuerzos en el que comerse unos niños recién nacidos.

Con esto pensaban despertar la ira de algún dios que ocasionara unos buenos terremotos, seguidos de las erupciones de algún volcán. Erupciones que ocasionarían la emisión de una gran cantidad de gases venenosos, los cuales permitieran eliminar la totalidad de las plagas de mosquitos, langostas y jabalís con las que pensaban asolar la localidad. Si este plan no funciona, planteaban ocasionar grandes tormentas de lluvia ácida o derrumbes de colosales cantidades de rocas traídas de los Pirineos Catalanes para tal fin.

Otra de las maldades que planeaban, siempre según declaraciones de los detenidos, era la idea de trasladar a Carles Puigdemont a vivir al Castillo del Compromiso. Castillo el cual iba a quedar anegado bajo las aguas pues también pretendían recrecer el Guadalope hasta la Torre de Salamanca. Torre que querían aprovechar para montar un criadero de Siluros y de Mejillones Cebra.

see El juez del juzgado de segunda instrucción de Caspe ha declarado que no puede mas y que abandonará la ciudad en los próximos días, aprovechando que se va el pediatra y de paso se llevará a los profesores del instituto que huyen despavoridos hacia Zaragoza. La causa de esta huída aparentemente está causada por la noticia de que la semana que viene, se prevén lluvia de pólvora y después cañizos encendidos.

Vamos, lo que viene siendo un día de lo mas normal en Caspe.

Deja un comentario

source

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.