TONGO EN LA PORRA ELECTORAL DE MANDALA PINTORES

El juego estaba claramente amañado.

Escándalo y decepción tras las elecciones municipales.

source site Retiradas todas las hojas de la Porra Electoral el día previo a las elecciones, ha sido imposible comprobar quienes han sido los acertantes y según ha publicado Mandala Pintores en su propia web, el único que ha acertado de pleno en su predicción, ha sido el mismo pintor, por lo que el premio, consistente en la decoración de pintura de un comedor, le ha tocado al promotor del concurso, o sea, a él mismo.

source En declaraciones a esta publicación, el pintor ha declarado que va a poner papel en una pared y a pintar el resto con un color que le vaya bien, vamos, lo normal.

Su mujer harta de ser increpada por el vecindario quiere hacer el siguiente comunicado: “ya está bien, ya era hora de que me tocara a mí; fuera de casa sí, pero en casa, mi marido no pinta nada”.

 

El juego estaba claramente amañado.
El juego estaba claramente amañado.

 

No es la primera vez que el organizador de la porra lleva a cabo engaños semejantes, ya que una vez en el Casino de Caspe, cantó línea en el Mingo y resultó no ser correcta, en aquella ocasión no logró quedarse con el premio, pero la situación de hoy es distinta, pues al ser él mismo el que tiene que dar el premio, no hay quien valide ni discuta la validez del escrutinio.

También comentó a este medio, que colgaría fotos en su facebook, mandalapintores, en cuanto tuviera acabado el comedor, para que todo el mundo pueda comprobar, que el premio ha sido entregado.

Lo más curioso de todo, es que los participantes entrevistados, reconocen no haber acertado.

En exclusiva para Cafrington Post, Cornetto Juan aseguró “no he acertado ni una sola de las casillas, ni mucho menos la coalición de gobierno… ¿quién se iba a esperar eso?” nos decía mientras se golpeaba el cráneo con un mallo de albañil.

La parte metálica llegó a desprenderse del mango de madera.
La parte metálica llegó a desprenderse del mango de madera.

 

No satisfecho con la hazaña, el pintor ha decidido presentar una nueva porra para las elecciones generales del 20 de diciembre pero subiendo esta vez la apuesta a 5€, seguro como está de que así podrá pintarse el piso entero. Al más puro estilo de Walter White, ha dejado dicho en esta publicación, “todo esto lo hago por mi familia”.

Al mismo tiempo, la nueva corporación municipal, ha ofrecido al pintor un puesto de trabajo como asesor municipal de concienciación ciudadana y le da autorización oficial para increpar a todo aquel que no arroje los envoltorios y pañuelos a la papelera, aparque en doble fila o no se baje de la acera cuando venga un señor, o señora, mayor.

Satisfecho con el cargo y desempeñándolo con gran entusiasmo, Caspe se ha convertido en la más cívica de las ciudades y en ejemplo a seguir por los pueblos de la comarca. La corporación se ha visto obligada a doblar los efectivos de la brigada para poder recoger la cantidad de desechos depositados en las papeleras, lo que ha hecho descender el paro en casi un 34% con respecto al mismo mes del año pasado.

Esto ha generado una activación del comercio en Caspe y se prevé la apertura de nuevos locales e incluso, la ampliación de horarios de la línea ferroviaria y la llegada del AVE a Caspe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.