RECIBE UNA PALIZA AL PEDIR LEÑA A DOMICILIO

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en la localidad Oscense de Berbegal, A.R.M. de 59 años, notó como el invierno se empezaba a echar encima y observó, con estupor, que su leñera se encontraba prácticamente vacía.

“Bajé a la leñera y resulta que justo había cuatro rametas y con eso no tengo ni para medio dia de estufa, así que me decidí a comprar leña”

El pacífico ciudadano vio entonces un anuncio por internet que anunciaba “Leña a domicilio” y se decidió a llamar para que le trajeran leña.

“Cuando llamé si que me pareció que hablaba con un acento raro, pero como me dijo que era de La Almunia Herzegovina pues ya no le presté mucha atención. El caso es que me preguntó que cuanta leña hacía falta y la dirección, les dije que quería un montón de leña, para no pasar frio en todo el invierno”.

Según relatan los vecinos que escucharon los acontecimientos, en casa del afectado se presentaron dos hombres, aparentemente provenientes de algun país del Este de Europa y llamaron a la puerta del denunciante, cuando éste les abrió, los dos visitantes se abalanzaron sobre el y le metieron una paliza espectacular.

Mientras me pegaban me decían, “Ahorrra si que no pasarrr frrrio en todo el inverrno”, ha declarado A.R.M.

La Guardia Civil sigue las pesquisas para detener a los atacantes y por si acaso han comprado estufas de butano.

 

La cara del hombre en cuestión tras darle la "leña"
La cara del hombre en cuestión tras darle la “leña”

1 pensamiento en “RECIBE UNA PALIZA AL PEDIR LEÑA A DOMICILIO”

  1. Pingback: Recibe una paliza al pedir leña a domicilio

Deja un comentario