PRÓXIMA INAUGURACIÓN DE UN McAuto EN CASPE

Inicio de las obras de construcción del McAuto

Como todos los Caspolinos han podido observar, ya han comenzado las obras para ubicación del nuevo McAuto en el Bajo Aragón.

Tras barajar innumerables proyectos, se ha decidido rentabilizar la rotonda de la entrada a la ciudad instalando un enorme McAuto de 5 plantas de altura, aun no se sabe que van a poner en las de arriba pero ya se lo pensarán.

El mismísimo Rénal MCDonal va a acudir a la inauguración de este nuevo comercio que ya se ha asociado a Apecc. “Con lo cerca que nos quedaba casi era lo de menos”, también se han asociado al Centro de Salud para tener acceso preferente en caso de que algún osado cegado por la gula cruce sin mirar.

El próximo paso a ejecutar será el estrechamiento de la calzada para alegría de camioneros y autobuseros, así ya no se les desbocará el vehículo en la curva. Los de la barredora de calles también han manifestado su alegría en dicha modificación “si antes os jodíais en ese trozo, ahora os vais a cagar”.

Esta cara se le puso a un conductor al observar el nuevo paso por la zona
Esta cara se le puso a un conductor al observar el nuevo paso por la zona

Rénal, muy detallista él, ha pensado en todos los ciudadanos, pues muchos, cabreados le han recriminado que se habían quedado sin lugar para limpiarse la harina y resto de sustancias pegajosas que se vierten fuera de sí el día del chupinazo el primer dia de Fiestas de Agosto, “tranquilos” ha dicho, “que como sobra sitio pondré autolavao, y para el día del chupinazo ya os daré fichas”

Además, a toda la gente que ha pasado por allí esta mañana a preguntar “aquí que van a hacer chiqué?” les han hecho entregas de cientos de cupones descuentos para MCFlurris, tal ha sido el revuelo organizado, que el operario de la retroexcavadora ha tenido que cambiar el cazo por el accesorio espantaviejas un rato para poder trabajar tranquilo, “Que no se puede trabajar tranquilo así hombre, estos jubilados, ven una valla y se ponen ahí a dirigir las obras como si fueran encargaos, 35 tenía esta mañana!!”

Una iniciativa que creará montones de puestos de trabajo. Varios ingenieros, economistas, médicos, licenciados en física y científicos del CSIC ya han dejado sus Currículums, “a ver si hay suerte” comentan ilusionados, “Tengo varios compañeros de carrera que trabajan en el de puerto Venecia y dicen que es una pasada, que cobras a fin de mes y todo.”

El único detalle negativo es que este novedoso local no va a disponer de wifi. Una medida tomada para que los comensales no puedan chivarse por whatssap cuando haya control de la Guardia Civil “y para que no vengan aquí a gorronear wifi, que tienen mucho morro”.

Poco más que contar de este bonito proyecto que comienza en nuestra localidad y que seguro va a ser muy frecuentado por los caspolinos y gentes de paso (por lo menos hasta que se haga la variante).

 

Inicio de las obras de construcción del McAuto
Inicio de las obras de construcción del McAuto

4 pensamientos en “PRÓXIMA INAUGURACIÓN DE UN McAuto EN CASPE”

  1. Lo que podrían hacer es devolver a los que nos presentamos a la oposición de conductor, publicada en el Boe,siendo anulada a los pocos dias

  2. Pingback: inauguran McAuto Caspe Zaragoza McDonald's

Deja un comentario