MARIANO RAJOY DARÁ LAS UVAS JUNTO A MONTSERRAT CABALLÉ EN LA 1 DE TVE

Según el Presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, TVE lleva varios meses buscando nuevas caras para que este año retransmitan en directo desde la Puerta del Sol las campanadas de nochevieja.

Tras barajar distintos presentadores al final el ente televisivo se ha decantado por Montserrat Caballé, una cara muy conocida, entrañable y amable que hará las delicias de los mas mayores y dará pie a las mejores discusiones con los cuñaos acerca de si canta de falsete o no.

Para acompañar a la “tenora” (como mierdas se llaman a las mujeres que cantan ópera?) estará el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “en eshos diash quiero deshpedir el año junto a todosh losh Eshpañoles, porque son muy eshpañoles y mucho eshpañoles”. A la pregunta de si el Presidente del Gobierno tenía pensado hacer algo especial frente a las cámaras, declaró que lo que mas ilusión le hace es poder cantar “Barcelona” junto a la Caballé, “si, él es muy Freddy Mercury……… ya me entiendes” declaró la cantante.

Este careto se le quedó a la Caballé al enterarse de que dará las campanadas con Rajoy

Este careto se le quedó a la Caballé al enterarse de que dará las campanadas con Rajoy

 

El motivo de cantar precisamente este tema no es otro que el de intentar estrechar lazos entre la comunidad Catalana y el resto de España, “shi, me enorgullece enormemente cantar eshte te tema, ya que hará que la convivencia she refuerce y con lo recaudado vamosh a hacer una donación a Borricosh sin fronterash, una ONG que tiene como fin evitar que en la Cataluña independiente she legalicen los matrimoniosh entre pershonash y animalesh, shiempre y cuando ambosh shean catalanesh y ambosh shean doméshticos, claro eshtá. Lesh parece una idea descabellada verdad? a mi me pareció lo mishmo, pero esh verdad, me lo ha dicho Floriano. Tenía pensado cantar la de ‘másh te quiero y quiero másh de lo que tu me dash, regálame un beso y no te arrepentirash, te quiero y quiero másh y no te olvidarásh de mi jamásh’ que esh muy marchosha, pero desheshtimé la idea porque llevaba muchash eshesh”

 

Rajoy ensayando a comerse una uva sin atragantarse
Rajoy ensayando a comerse una uva sin atragantarse

Desde fuentes de RTVE nos indican que uno de los dos presentadores llevará el vestido que llevaba el año pasado Cristina Pedroche “les fue muy bien para la audiencia” han citado, los espectadores podrán votar en la web de RTVE cual de los dos quieren que lo porte.

Y ya que estás aquí…. porqué no le das al “me gusta” de nuestra página de facebook y te suscribes a las actualizaciones de nuestro no-ticiario?, va, que es gratis hasta que Catalunya se independice, luego….. luego también. Y síguenos en twitter!!! https://twitter.com/Cafresconleche

 

Deja un comentario