Los Vecinos de la Muela y el Barrio Verde a la espera de semáforos

La ACOMUVE (Asociación Conductores de la Muela y el Barrio Verde), comunicó el pasado lunes,que de no comenzar de inmediato las obras necesarias para la instalación de semáforos y el desdoblamiento en la calle de la Muela, eje principal del tráfico rodado, y la construcción de una rotonda en la Fireta, pasarán a las movilizaciones de protesta.

Ésta es una reclamación que ACOMUVE viene realizando desde largo tiempo atrás dados los problemas de tráfico en los citados puntos de la geografía Caspolina.

Los vecinos dicen estar hartos de los atascos y las aglomeraciones en esta zona, ya que de hecho, se han registrado varios incidentes graves a causa del tráfico de maquinaria pesada y vehículos de transporte que transita por dichas calles.

 

“No hay derecho”- Comenta Jacinta, vecina de la zona-“La semana pasada me aparcaron un camión en la puerta y no pude salir en tres días para ir a misa,y luego la bronca del cura me la como yo…”.

Los vecinos del Barrio de la Muela y del Barrio Verde claman por sus semáforos
La tía Jacinta recibiendo un “sorollón” por parte de un Policía Nacional tras lanzarle varias “fajas molotov”

Los vecinos han anunciado barricadas y protestas varias a las puertas del Ayuntamiento y cortes de tráfico en dichos puntos a partir de la semana que viene si no se pone solución al problema.

A su vez, los vecinos han aprovechado para hacer suya una vieja reivindicación : “Y queremos un aeropuerto como el de Castellón, nos lo prometió Alastuey!” comunicó airado uno de los habitantes del Barrio Verde “Pero sin la estatua de Fabra, por ahí si que no pasamos, queremos la estatua con el careto de Alastuey!!”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.