LOS SEMÁFOROS DE LA AVENIDA JOAQUÍN COSTA TENDRÁN MÚSICA

Durante la semana próxima se van a empezar a instalar los nuevos módulos de audio en los semáforos de la Avenida Joaquín Costa que permitirán que estos, tras presionar el botón para permitir el paso de los peatones, comiencen a emitir música para amenizar la espera.

Concretamente, en el semáforo frente al Centro de Salud, la música que se escuchará será la de la Rondalla Caspolina, durante la espera se podrán escuchar grandes hitos de la música tradicional Aragonesa interpretados por dicha Rondalla, como por ejemplo «Palomica», El Bolero de Caspe»,  «Pulida magallonera» y alguna jota de picadillo, aunque esto último no lo acababan de tener claro, pues por ese semáforo suelen pasar muchos menores de edad, también están comenzando a ensayar grandes éxitos de la historia del Heavy Metal, como por ejemplo canciones de Iron Maiden, Metállica o los ZZ-Top.

Los domingos por la mañana serán los propios integrantes de la Rondalla los que toquen en directo sus temas a pie de semáforo y mientras esté en rojo para los vehículos, ejecutarán el baile regional Aragonés sobre el paso de cebra. El concejal de Chunta Aragonesista en el consistorio caspolino ha aplaudido la medida con tanta efusividad que ha tenido que ser trasladado a urgencias a que le curen las palmas de las manos, aunque realmente no sabemos si ha sido para recibir una cura o para escuchar a la Rondalla.

 

La Rondalla Caspolina ensayando un tema de Iron Maiden
La Rondalla Caspolina ensayando un tema de Iron Maiden

En cambio, el semáforo situado entre el «Cerrao de Bosque» y el Bar «Los Labradores» alternará entre los últimos éxitos de Manolo Escobar (dias pares), lo último en reggetón (dias impares) y los dias que haya mercado en barrio del Plano se podrán escuchar los temas mas famosos de Los Chichos, Los Chunguitos, Azúcar Moreno y Camela.

 

La Asociación de Comerciantes ha valorado positivamente la medida, aunque según declaraciones de su presidente: «Nosotros somos mas de Melendi, pero ya se sabe lo mal que va eso para las ventas»

 

Melendi a punto de apretar el botón del semáforo
Melendi a punto de apretar el botón del semáforo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.