LA GUARDIA CIVIL DE CASPE DENUNCIA AL “HALCON MILENARIO”

En la mañana del 20 de Abril (del 90 no, de este año, que os vemos venir fans de los Celtas Cortos), agentes del SEPRONA del destacamento de Caspe cursaron denuncia contra la conocida nave interestelar “Halcón Milenario”.

En el transcurso de un registro rutinario en las instalaciones de la finca “La Herradura”, los miembros de La Benemérita, se sorprendieron al hallar al “Halcón Milenario” repostando en el poste de gasoil agrícola que la finca tiene para su propio abastecimiento.

Tuvieron que detener al conductor al no quererse identificar.  Aunque sí dio su nombre, se negó a dar el apellido, cada vez que se le pedían nombre y apellido, siempre contestaba Han Solo.  Del acompañante no pudieron entender ni una palabra y también lo detuvieron pues parecía ser un elemento agresivo, ya que observaron extrañados, que se ponía de muy mala leche cada vez que lo acercaban a un bancal con viñaruela.

Aunque al principio prestó resistencia, finalmente obedeció las órdenes del agente.
Aunque al principio prestó resistencia, finalmente obedeció las órdenes del agente.

 

Se sospecha que no es la primera vez que se desvían hasta la finca “La Herradura” para repostar.  Según informaciones contrastadas por este medio, se ha iniciado una investigación y prueba pericial, pues no es tan fácil aparcar semejante nave a la distancia justa para que les llegue la manguera.

Para prevenir a la población, en caso de que más naves interestelares estuvieran viniendo a Caspe, se ha decidido poner en funcionamiento el sistema de alarma antaño conocido como “la sirena de la una”.  Se han preparado folletos ilustrados para instruir a los caspolinos en el uso y comprensión de la sirena.

Durante el periodo de prueba se intentará acostumbrar a los ciudadanos para evitar que sufran el efecto de los perros de Pavlov, pues todavía perdura en el subconsciente colectivo la relación entre la sirena y marchar a casa a comer.

 

Como medidas de precaución, también se les ha pedido en un bando a los caspolinos, que cierren bien puertas y ventanas, sobre todo en las casas que tengan calderas de gasoil, pues es probable que se estén llevando gasoil de calefacción en garrafas para calentar la “Estrella de la muerte” ya que, según fuentes consultadas por esta publicación, en dicha estación espacial “hace un frio que lo flipas, sólo le da el sol un ratico por las mañanas”.

Aprovechaban el viaje llevándose gasoil en garrafas para calentar la “Estrella de la muerte”
Aprovechaban el viaje llevándose gasoil en garrafas para calentar la “Estrella de la muerte”

 Al cierre de esta noticia, nos es imposible mostrarles imágenes del cómic que está dibujando un genial dibujante caspolino, al ritmo de los guiones que le hacen llegar desde concejalía.  En cuanto sea imprimido, o impresionado, se distribuirá gratuitamente para goce y disfrute de toda la ciudadanía y como no, de su Ayuntamiento.

 

 

2 pensamientos en “LA GUARDIA CIVIL DE CASPE DENUNCIA AL “HALCON MILENARIO””

    1. Hola Javier, ya te hemos mandado el correo con la suscripción.
      Las zapatillas de estar por casa ya te las mandaremos cuando nuestro “cafre” acabe de gastar la puntera por delante, es que no es muy de cortarse las uñas a menudo, sabes?.

Deja un comentario