Esfinter MCDonalds, visita el Bajo Aragón

El eminente catedrático de la universidad de Chichinabo viaja al Bajo Aragón, más concretamente a Caspe, para realizar un reportaje al controvertido grupo de historiadores, Cafres con Leche.

 

Acompañado de grandes medidas de seguridad, llegó en el tren de ayer a la ciudad del compromiso, la banda municipal interpretó a su llegada el famoso tema músical de Alex y Cristina, «cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado.»

 

Todo ello, con el único objetivo, de que no bajara del tren y siguiera hasta Chiprana por lo menos.  Al parecer, se sospecha, que bajo la impresionante imagen de este catedrático, se esconda realmente, un enviado de una orden cisterciense,  con el avieso propósito de robar , en un despiste, la sagrada reliquia de la Vera Cruz.

 

A pesar del recibimiento, y aun con el frío que hacía, Esfinter Mc Donalds descendió del vagón y se hospedó en el Magallón.

 

Esfinter Mc Donalds toma apuntes en los jardines de la estación ajeno a las inclemencias del tiempo.
Esfinter Mc Donalds toma apuntes en los jardines de la estación ajeno a las inclemencias del tiempo.

 

Al parecer, bajo su apariencia afable y bonachona, se esconde un auténtico psicópata capaz de cometer los peores crímenes.  Como Muestra de su maldad baste hacer ver, que mostró gran serenidad e incluso intentó hacer creer a todo el mundo allí congregado, que le parecían agradables esos músicos tan extrañamente ataviados.

La Banda Municipal de Caspe con sus nuevos trajes.
La Banda Municipal de Caspe con sus nuevos trajes.

 

Ante la amenaza de su presencia y la sospecha de sus intenciones, Carlos Alastuey ha declarado lo siguiente: «Pues yo me voy a quedar a hacer noche en la iglesia… no te puedes fiar.»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.