EMPIEZAN LAS OBRAS DEL MAC AUTO EN PLAZA ARAGÓN

Los niños se quedarán sin toros pero tendrán un Mac Auto

El día 13 de julio comenzaron las obras y el movimiento de tierras para la construcción del Mac Auto. Está previsto que se prolonguen varias semanas pues será necesaria la renovación del sistema de aprovisionamiento y eliminación de aguas.

El proyecto de la obra fue encargado a los tres célebres arquitectos, Norman Foster, Frank Gehry y Santiago Calatrava. Cada uno de ellos debía encargarse de una parte del proyecto, pero al juntar las tres partes del diseño, observaron con estupor, que los tres habían hecho la misma, la fachada. Por lo tanto, el resto del trabajo de diseño lo ha realizado el arquitecto municipal, aprovechando unos planos antiguos, que habían sido preparados para la ejecución de una plaza de toros infantil que nunca llegó a hacerse.

 

Los niños se quedarán sin toros pero tendrán un Mac Auto
Los niños se quedarán sin toros pero tendrán un Mac Auto

La obra será realizada por una empresa caspolina que paralelamente, excavará un túnel subterráneo, uniendo el flamante Mac Auto con un hotel cercano, para que los turistas alojados en dicho hotel puedan hacer el trayecto enteramente por la sombra, cosa que es de agradecer con el calor que está haciendo.

Hace una calor que te torras.
Hace una calor que te torras.

 

El nuevo Mac Auto incluirá en sus menús especialidades caspolinas para completar los conocidos Mac Menús. Así, conocidos chefs caspolinos, de varios gastrobares famosos por dar grandes almuerzos, formarán a los cocineros de la franquicia en la idiosincrasia de la cocina de Caspe, para crear nuevos platos como la Mac Tomates Secos, que además de ser auténticamente caspolina, también será conocida en otros lugares de Estados Unidos como Kentucky (donde los pollos) o Wichita.

El encuentro entre cocineros caspolinos y americanos ha dado lugar a nuevos y excelentes platos como la “Costilla de Tocino en Almíbar” y el “Melocotón de Rimer en Adobo”, además de aderezos para postres como los “Toppings de panceta” y el “Fresón Rosado”.

Melocotón en adobo, mejor de un año para otro.
Melocotón en adobo, mejor de un año para otro.

Desde el ayuntamiento de Caspe, han asegurado que las obras del Mac Auto estarán finalizadas antes de las fiestas de agosto, para que los jóvenes que tenían costumbre de irse a refrescar después del chupinazo, y ya que la fuente habrá desaparecido, puedan entrar a refrescarse con el aire acondicionado del establecimiento. También, como promoción conjunta del pueblo y la conocida cadena de hamburguesas, se regalará, el primer día de fiestas, justo después del chupinazo, una Mac Tomates Secos a los primeros 2.500 caspolinos que lleguen a refrescarse al Mac Auto.

 

El mismísimo Ronald McDonald tiene previsto desplazarse hasta Caspe en esos días de fiestas, y ha comentado a nuestro medio, que tiene la intención de proponer que en las cucañas, el paracaidista descienda del cielo con cajitas de ibuprofeno para las resacas, según él mismo nos dijo, “están muy avanzadas las negociaciones con la “farmacia Sedante” para que proporcione las cajitas de Ibuprofeno, que tendrán que ser pequeñitas, si no pobrecito del paracaidista”.

Ibuprofeno para todos gracias a Ronald y Farmacia Sedante.
Ibuprofeno para todos gracias a Ronald y Farmacia Sedante.

Deja un comentario