EL REY FELIPE VI LE QUITA EL DUCADOS A SU HERMANA

Durante la mañana de hoy nos almorzábamos con la noticia de que el Rey Felipe VI le quitaba el Ducados a su hermana.

La Infanta Cristina al levantarse e ir a echarse el cigarrito mañanero ha observado estupefacta que no tenía tabaco en casa. Tras buscar hasta por los cajones de la cocina se ha visto obligada a llamar al personal de servicio y pedirles «hazme uno de esos liaos baratos que quiero fumarme un piti», el personal de servicio han tenido que avisarle de que no se había quedado sin tabaco sino que en realidad su hermano el Rey Felipe VI le había quitado el Ducados para obligarle a dejar de fumar.

 

En una nota de prensa que la Casa Real ha enviado a los medios declaran que: «Como Rey de España me he visto obligado a quitarle el Ducados a mi hermana, que fuma como una carretera, que se empieza así y se termina como Marichalar».

 

"Rúlate uno o que?"
«Rúlate uno o que?»

El marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín en un encuentro fugaz con la prensa ha manifestado que «Ya me la está liando mi cuñado, ahora me quitará el tabaco a mi, ésta no deja de fumar así como así, que Cristina es de tener los vicios muy agarraos, si lo sabré yo, que me cuesta un dineral la niña rica de las narices».

No se yo, no se yo.
No se yo, no se yo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.