DESCUBREN QUE EL ÓRGANO DE LA COLEGIATA ES UN RIÑÓN.

Los Reyes de España, Felipe y Letizia se quedarón "planchaos" al enterarse de la noticia justo antes de la inauguración

Estupefactos se han hallado los feligreses de Caspe al contemplar que el tan reclamado, publicitado y ansiado órgano para la Colegiata de Santa María la Mayor es en realidad un riñón.

Wolfang Eintopfniere, famoso por sus estudios sobre música sacra tuvo que ser atendido por agentes del SAMUR (Servicio Alemán Muy Unico y Recogido) al desmayarse tras conocer la noticia, “locos estos espanioles estarrr” declaró una vez repuesto.

El riñón en cuestión
El riñón en cuestión

A su vez, Maria Estufa Falange, presidenta de la empresa a la que se le encargó el órgano, en una rueda de prensa ofrecida a los medios declaró que “a nosotros nos encargaron un órgano, pero como no manifestaron cual querían nos decidimos por un riñón, que casi todos tenemos dos y es mas fácil encontrar uno por ahí suelto”.

La Sociedad Española de Transplantes a su vez ha convocado una manifestación para la devolución del órgano bajo el lema “Que la detengan que es una mentirosa, malvada y peligrosa y no la puedo controlar”, la manifestación se realizará la tarde del próximo viernes 15 de Mayo y discurrirá desde la Plaza de España hasta el Kebab, “que dan mucho calor el viernes por la tarde, no es plan de alargarla mucho”.

Manuel Bendito Martínez, cura de la localidad también se vio sorprendido con el descubrimiento ya que el se esperaba otra cosa “Me sorprendí al verlo, ya que me esperaba otra cosa, además, intenté hacerlo sonar y suena fatal, suena a pfrrrffrfffff, como una pedorreta, imagino que será cosa de afinarlo o algo”.

 

Por su parte, La Casa Real Española (si, la real, no una de mentira) en una nota enviada a agencias y medios indicó que “los Reyes se han quedao “planchaos” al ir a inaugurar el órgano y darse cuenta de que aquello no era lo que esperaban”, el Rey Felipe VI ha solicitado a los cocineros reales que se lo hagan al Jerez, mientras que la Reina Letizia ha preferido un plato de fenollo “que tengo que consevar el tipín”.

 

Los Reyes de España, Felipe y Letizia se quedarón "planchaos" al enterarse de la noticia justo antes de la inauguración
Los Reyes de España, Felipe y Letizia se quedarón “planchaos” al enterarse de la noticia justo antes de la inauguración

 

 

 

1 pensamiento en “DESCUBREN QUE EL ÓRGANO DE LA COLEGIATA ES UN RIÑÓN.”

  1. ¡Si en esto a devenido el ansiado Órgano, no te digo lo que puede llegar a ser la proyectada nueva rotonda de la Plaza de Aragón!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.