Descubierto en Caspe un “Batedor Espacio-Temporal “

El hallazgo tuvo lugar la madrugada del pasado sábado 20 al domingo 21 de  diciembre, y fue protagonizado por el joven caspolino M.A.G., que al intentar entrar en su domicilio asegura que se trasladó a otro lugar en el espacio y en el tiempo.

El joven relata que después de tropezar con este extraño fenómeno, se despertó en la puerta de una casa desconocida para él y que tenía la sensación de haber vuelto al pasado en su más tierna niñez, ya que cuenta que no era capaz de hablar ni de andar. -“Vamos, como si fuera un bebé otra vez, creo que hasta me cagué encima “-

Comenta el joven, todavía traumatizado por el incidente – “Apareció una señora mayor, que parecía estar incluso más asustada que yo, y empezó a darme escobazos a la par que me gritaba…. “¡¡¡Degenarao, tira pa tu casa, que tendría que darte vergüenza, marrano!!” Yo no entendía nada, había aparecido allí sin saber cómo…. ”

Al parecer, tras uno de los escobazos de la señora, nuestro protagonista volvió a topar con el batedor espacio-temporal y reapareció en el bar “El Manzano “, donde todavía se encuentra, aterrado sólo con la idea de volver a pasar por el batedor de una puerta, “Por los cojones salgo, con lo mal que lo pasé” ha declarado.

El suceso ha sido puesto en conocimiento del famoso divulgador científico Iker Jiménez, quien ha comentado que algo así sólo había ocurrido con un pollo picantón que su mujer se había metido en la boca, el cual volvió del futuro habiendo aprendido a hablar fluidamente en 3 idiomas incluído el Arameo.

 

el protagonista de nuestra historia justo antes de ser absorvido por el Batedor Espacio-Temporal
El protagonista de nuestra historia justo antes de ser absorvido por el Batedor Espacio-Temporal

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.