ATENTADO YIHAIDISTA EN PLENA CALLE GUMÁ

La tragedia ocurría la mañana del domingo, por suerte cuando no había ni un alma en la calle.

Almoh Aj´Abana, ciudadano caspolino, captado por la red integrista “Alah Almor Zaar”, se inmoló el pasado domingo a las diez y media de la mañana, haciendo estallar en su pecho, una caja entera de bombetas que acababa de comprarse en el kiosco de Campanillas.

 

La calle desierta tras el fatal atentado
La calle desierta tras el fatal atentado

A pesar de la violencia de la explosión, el terrorista ha sobrevivido y manifestó a pleno grito en mitad de la calle: “Vaya mierda de bombetas, la próxima vez compro dos cajas”

Una vecina que fue entrevistada por este medio, parecía no caber por la puerta de su asombro, incluso llegó a declarar: “Miá que mi quedau helá”.

Toda la mañana tuvo que pasarse la oronda mujer recogiendo los papelicos con forma de bolseta del suelo y escobando las piedrecicas esparcidas, aprovechando, eso sí, para contarle a todo aquel que pasara, el tremendo susto que tenía encima, que esto se veía venir y que «la culpa de todo la tienen los socialistas que son los que han traído a todos estos moros».

 

No disponemos de fotos de la señora escobando. Pero sí del señor Escobar.
No disponemos de fotos de la señora escobando. Pero sí del señor Escobar.

Por otra parte, se está procediendo al desalojo de lo zona centro, por si pudiera quedar más material explosivo en la tienda de Campanillas. Agentes del TEDAX están realizando una inspección de máxima seguridad y han colocado lucecicas leds para acordonar la zona. “Es para tranquilizar a la población, así parece que sea Navidad…” ha declarado el Teniente Coronel Zaforas, de la unidad de los TEDAX.

 

Teniente Coronel Zaforas leyendo las instrucciones de la caja de bombetas.
Teniente Coronel Zaforas leyendo las instrucciones de la caja de bombetas.

La operación se está llevando a cabo con total seguridad pues se ha establecido un riguroso protocolo de actuación, como primera medida se ha acordado llenar los embalses por encima de su capacidad por si hiciera falta agua para sofocar un posible incendio. También se ha pedido a los ciudadanos que hagan el amor con la luz apagada porque hacerlo con la luz encendida es de guarros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.