APADRINA UN BAJISTA

Desde The Cafrington Post queremos romper una lanza (nos gustaría que fuera en Tordesillas) a favor de todos esos grandes incomprendidos de la música, de esos artífices de famosos temas musicales sin los cuales la música no sería como la conocemos en estos momentos.

Es por ello que desde aquí queremos lanzar la campaña “Apadrina un Bajista”.

Ya vale de que sean ignorados, ya vale de escuchar “es que el cantante está muy bueno” o “mira que punteados se marca el guitarrista”, abajo la tiranía del batería, no mas opresión por parte de los teclistas, FREE BAJISTAS YA, JE SUIS BAJISTA!!!!.

Estamos hartos de escuchar chistes sobre ellos, algunos de ellos de mal gusto, como el que dice que se sabe que un escenario está bien nivelado porque al bajista se le escurre la baba por ambas comisuras de los labios a la vez, YA VALE DE TANTA HIPOCRESÍA, los bajistas también son personas!!.

Es por ello que vamos a realizar una recogida masiva de tapones (de los oídos) para poder donarlos a todos esos bajistas incomprendidos del mundo para que dejen de escuchar al resto de componentes de la banda, ya basta de la dictadura heteropatriarcoguitarrista.

Porque… todo el mundo se acuerda de un guitarrista famoso, Hendrix, Santana, Knopfler, pero…. dígame usted un bajo famoso… Torrebruno?

También vamos a proponer que la gente de bien que todavía existe en este mundo pueda apadrinar un bajista para que, en el domicilio del apadrinante, el bajista pueda dormir, comer y ensayar por lo menos una vez al día.

Me vais a ir comiendo lo que viene siendo la punta del ci.......
Me vais a ir comiendo lo que viene siendo la punta del ci…….

Deja un comentario